Interior Design

PARA VENDER TUS ARTICULOS ELIGE LA OPCION QUE DESEAS

VENTA GARAGE FULL


En este caso nosotros nos encargamos

de todo el proceso de venta, desde el armado de inventario, tasación de productos, toma de fotografías, publicación en los distintos medios, venta de productos  y envió para quienes lo requieran.

Todo este proceso es realizado guardando total confidencialidad de cada cliente y otorgando un servicio especializado a la medida de cada cliente.

Por este servicio se cobra un % del valor del producto que se coloca a la venta, el cual se fija al inicio de la contratación del servicio.

VENTA GARAGE FULL HOUSE

Este servicio esta pensado especialmente para quienes se van del pais y necesitan vender todo!!! 

Somos especialistas en brindar este servicio con la calidez y eficiencia que se requiere, brindando todo el apoyo que se necesita  en este momento tan especial.

Este servicio incluye todo lo mencionado en el  servicio Garage Full y además  incluye la Venta de Vehículos para quienes lo desean.

Otro aspecto importante que incluye el servicio es la coordinación de todos los tiempos de entrega de forma tal que puedan despreocuparse por completo y sepan que pueden contar con sus productos hasta el momento que lo requieran. 

TASACION Y PROMOCION DE TU VENTA

Este servicio te ofrece la tasación de todos los productos que deseas colocar a la venta y ademas incluye el servicio de publicación y promoción de tu venta en los diversos medios.

También incluye la toma de fotografías para que tú producto luzca cómo merece a la hora de colocarse a la venta. En este caso la venta la realizas tú mismo.


PROMOCION Y PUBLICACION DE TU VENTA

Promocionamos tu venta en Nuestro grupo de mas de 5.ooo Seguidores y en nuestra base de clientes de más de 10.000 suscriptores.

También realizamos publicaciones constantes en las redes sociales que más clientes atraen acorde al Target objetivo.

En este caso tu te encargas de enviarnos las fotografías y de realizar la venta.